Lic. Nadia del Carmen Oropeza Vera
Estudios
Licenciatura
Relaciones Industriales
Universidad Iberoamericana
CDMX, México
Especialización
Desarrollo Organizacional
Universidad Iberoamericana
CDMX, México
Certificación
Coaching
ICC Londres
México
EXPERIENCIA LABORAL
Impartición de talleres de desarrollo profesional como liderazgo, administración del tiempo, feedback, autoestima, trabajo en equipo, coaching, inteligencia emocional, entre otros, para clientes como, Grupo GIA, Jugos del Valle, Santa Clara, Belcorp, Universidad Panamericana, ABM, CFE; logrando la satisfacción del cliente en un 100%.
Coaching para el desarrollo de competencias laborales, entre los clientes más destacados están UP, Starbucks, Grupo ADO, Grupo GIA, Rotoplas, Fonatur, ABM y Coca-Cola FEMSA para niveles de alta dirección, gerenciales y ejecutivos; logrando el cumplimiento de las metas en un 95%.
Asesoría, coaching e impartición de outplacement que, por medio de elaboración de marketing profesional, estrategia en redes sociales y disolución de bloqueos, se ha logrado la contratación del 90% en menos de 6 meses.
EXPERIENCIA ACADÉMICA
Universidad Panamericana, Diseño e impartición curso On-line de Coaching (2011-2012)
Universidad Chapultepec, Diplomado de Desarrollo de Habilidades Gerenciales (2012-2014).