¿Qué servicios ofrece Cofide?

Ofrecemos cursos presenciales, en línea, video cursos y COFIDEnet.

¿Existen diferentes modalidades para tomar los cursos?

Sí, contamos con cursos presenciales, en línea vía streaming y retransmisiones de cursos pasados.

Necesito un curso personalizado para mi empresa ¿Pueden ofrecerme un plan de capacitación?

Sí, nuestros cursos In Company se adaptan a las necesidades de tu empresa. Podemos impartirlo en tus instalaciones o en las nuestras.

¿Dónde imparte cursos COFIDE?

Contamos con las siguientes sedes:

¿Cuenta COFIDE con certificaciones?

Sí, ya que estamos afiliados a estas instituciones:

¿Los cursos tienen validez oficial ante la STPS?

Si, los cursos presenciales y en línea tienen validez ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Nuestro registro como capacitadora es el CFD-030226-9C4-0013.

¿Cómo comprar un curso?

Puedes llamar al  (55) 4630 46 46 para reservar con uno de nuestros ejecutivos o puedes comprar el curso en línea donde puedes adquirir los cursos que desees; únicamente necesitas crear una cuenta.

¿Cómo pago un curso?

Puedes realizar tu pago en una sola exhibición o a meses sin intereses pagando en línea. Puedes hacer depósitos a la cuenta de HSBC 4023512213 sucursal 00055 a nombre de Corporativo Fiscal Década, S.C. Clabe de Transferencia Bancaria 021180040235122133, cargo a tarjetas participantes, o bien, a la cuenta Banco Mercantil del Norte, S.A. (IXE): 001224900-9. Clabe bancaria: 072180000122490093.

¿Cómo solicito mi factura electrónica?

Envía tu solicitud indicando los datos fiscales y forma de pago al corre facturacion@cofide.mx

¿Qué necesito para tomar un curso en línea?

  • Memoria RAM mínima de 2 GB
  • Procesador Pentium 4 en adelante
  • Salida de audio activada
  • Bocinas o audífonos

 


Navegadores recomendados:

  • Chrome 30 en adelante (tiene actualizaciones automáticas)
  • Firefox 27 en adelante (tiene actualizaciones automáticas)
  • Internet Explorer 11 en adelante
  • Microsoft Edge
  • Safari 9 en adelante


Internet de 5 Mbps o superior:
  • Lo mejor es una conexión directa vía Ethernet, pero si prefieres usar WiFi, asegúrate de que tu router esté configurado correctamente y de no estar compartiendo tu red con otros dispositivos (ello puede limitar las velocidades de arranque por las que pagas a tu proveedor de internet).


Teléfonos móviles:
  • Android (Lollipop) versiones 5.0 en adelante
  • iOS, versión 9.3.5 en adelante

¿Dónde puedo presentar una queja, sugerencia o agradecimiento?

Contáctanos a través del correo contacto@cofide.mx ¡Tu opinión es muy valiosa!