¿Cómo podemos ayudarte?
Aquí te dejamos unas de las preguntas frecuentes de nuestros usuarios.
Esperamos que estas respuestas resuelvan tus dudas
-
COFIDEnet
-
COFIDEnet individual anual
-
COFIDEnet trimestral
-
COFIDEnet semestral
-
COFIDEnet anual
-
COFIDEnet empresas
-
Cursos In Company
-
Capacitación en línea; cursos, seminario y diplomados
-
Cursos en VOD
-
Certificaciones CONOCER
-
Asesoría empresarial en las áreas Económico Administrativas
Sí, nuestros cursos In Company se adaptan a las necesidades de tu empresa. Podemos impartirlo en tus instalaciones.
Sí, ya que estamos afiliados a estas instituciones:
- Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM-CE112-1203) https://www.ccpm.org.mx/
- Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal A.C. (AMCP/CE/033) https://amcpdf.org.mx/
- Certificación CONOCER SEP http://conocer.gob.mx
- Secretaría del Trabajo y previsión Social (CFD-030226-9C4-0013) https://www.gob.mx/stps/
Si, los cursos In Company y en línea tienen validez ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, y en la mayoría de ellos podemos expedir DC3, consulta la página de STPS e ingresa el RFC de COFIDE: CFD0302269C4.
Sí, cuando tu capacitación esté por concluir, en automático te alerta que ya puedes descargar tu diploma. ¡Recuerda! Se cuidadoso y proporciona tu nombre correcto ya que con este se emitirá tu constancia.
Sí, si así lo prefieres. Aquí te proporcionamos nuestros datos bancarios: HSBC 4023512213 sucursal 00055 a nombre de Corporativo Fiscal Década, S.C. Clabe bancaria: 021180040235122133 o bien cargo a tarjetas participantes. Banco Mercantil del Norte, S.A. (IXE): 001224900-9. Clabe bancaria: 072180000122490093
No, no tiene validez. Como beneficio por tener una suscripción de COFIDEnet, se te otorga un descuento del 20% para adquirir el curso individual y hacer válido el proceso para la NDPC y NAA.
Puedes realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débito, ya sea VISA, MasterCard o American Express.
Si, tienes la opción de cancelarla en el momento que lo desees, pero te recomendamos que lo hagas antes de la fecha de corte para evitar el siguiente cargo en automático. La cancelación deberá realizarla el titular de la cuenta. Sin embargo, si decides re-contratar, puedes seguir utilizando la misma cuenta de COFIDE.
En COFIDEnet, tienes acceso a todos los cursos disponibles en el catálogo y a los cursos próximos en la modalidad en VIVO o cuando ya estén disponibles en el catálogo.
Con todas las membresías, además del titular, se otorgan accesos adicionales de la siguiente manera: Trimestral: 2 accesos, semestral: 4 accesos y anual 6 accesos. No obstante, puedes organizar sesiones de capacitación en tus instalaciones y proyectar los cursos a todos tus colaboradores.
Contáctanos a través del correo contacto@cofide.mx ¡Tu opinión es muy valiosa!