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¿Cómo podemos ayudarte?

Aquí te dejamos unas de las preguntas frecuentes de nuestros usuarios.

Esperamos que estas respuestas resuelvan tus dudas

¿Qué productos y servicios ofrece Cofide?
  • COFIDEnet

  • COFIDEnet individual anual

  • COFIDEnet trimestral

  • COFIDEnet semestral

  • COFIDEnet anual

  • COFIDEnet empresas

  • Cursos In Company

  • Capacitación en línea; cursos, seminario y diplomados

  • Cursos en VOD

  • Certificaciones CONOCER

  • Asesoría empresarial en las áreas Económico Administrativas

Necesito un curso personalizado para mi empresa ¿Pueden ofrecerme un plan de capacitación?

Sí, nuestros cursos In Company se adaptan a las necesidades de tu empresa. Podemos impartirlo en tus instalaciones.

¿Cuenta COFIDE con certificaciones?

Sí, ya que estamos afiliados a estas instituciones:

¿Los cursos tienen validez oficial ante la STPS?

Si, los cursos In Company y en línea tienen validez ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, y en la mayoría de ellos podemos expedir DC3, consulta la página de STPS e ingresa el RFC de COFIDE: CFD0302269C4.

¿Se generan constancias por los cursos que tomé en COFIDEnet?

Sí, cuando tu capacitación esté por concluir, en automático te alerta que ya puedes descargar tu diploma. ¡Recuerda! Se cuidadoso y proporciona tu nombre correcto ya que con este se emitirá tu constancia.

¿Puedo pagar con transferencia?

Sí, si así lo prefieres. Aquí te proporcionamos nuestros datos bancarios: HSBC 4023512213 sucursal 00055 a nombre de Corporativo Fiscal Década, S.C. Clabe bancaria: 021180040235122133 o bien cargo a tarjetas participantes. Banco Mercantil del Norte, S.A. (IXE): 001224900-9. Clabe bancaria: 072180000122490093

¿Todo los cursos incluidos en la suscripción son válidos para NDPC del CCPM y para la NAA de la AMCP?

No, no tiene validez. Como beneficio por tener una suscripción de COFIDEnet, se te otorga un descuento del 20% para adquirir el curso individual y hacer válido el proceso para la NDPC y NAA.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débito, ya sea VISA, MasterCard o American Express.

¿Puedo cancelar mi membresía en cualquier momento?

Si, tienes la opción de cancelarla en el momento que lo desees, pero te recomendamos que lo hagas antes de la fecha de corte para evitar el siguiente cargo en automático. La cancelación deberá realizarla el titular de la cuenta. Sin embargo, si decides re-contratar, puedes seguir utilizando la misma cuenta de COFIDE.

¿A qué contenido tengo acceso?

En COFIDEnet, tienes acceso a todos los cursos disponibles en el catálogo y a los cursos próximos en la modalidad en VIVO o cuando ya estén disponibles en el catálogo.

¿Hay accesos adicionales en la membresía?

Con todas las membresías, además del titular, se otorgan accesos adicionales de la siguiente manera: Trimestral: 2 accesos, semestral: 4 accesos y anual 6 accesos. No obstante, puedes organizar sesiones de capacitación en tus instalaciones y proyectar los cursos a todos tus colaboradores.

¿Cómo solicito mi factura electrónica?
Envíanos tu Constancias de Situación Fiscal actualiza, producto comprado y comprobante de pago a  facturacion@cofide.mx
¿Dónde puedo presentar una queja, sugerencia o agradecimiento?

Contáctanos a través del correo contacto@cofide.mx ¡Tu opinión es muy valiosa!

Si tienes una duda adicional contacta a uno de nuestros expertos