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Servicio al cliente
- Curso Individual $1053
- COFIDEnet Desde $5,290
Detalles del curso
Objetivo General
- Podrás mejorar la imagen y reputación de tu empresa por medio de una visión estratégica del branding, que va más allá del servicio y venta tradicional:
- Serás capaz de construir una marca valiosa, siendo ésta uno de los activos más significativos que puedes tener ya sea como empresa o como persona.
- Empresarios
- Emprendedores
- Gerentes
- Personas que busquen mejorar su clima laboral y mejorar los resultados de su empresa; crear una buena imagen y reputación.
Beneficios del Curso/Taller
- Tendrás herramientas para mejorar los intangibles de tu empresa, que son tus activos más valiosos.
- Al mejorar la imagen y la reputación, las ventas se incrementan, lo que mejorará tu rentabilidad.
- Aplicando el branding y el pensamiento estratégico, podrías lograr crear una marca valiosa que incrementará el éxito de tu negocio.
- Tendrás la posibilidad de mejorar el clima laboral y el servicio en pro de la reputación de tu empresa.
Problemática por resolver al tomar el Curso
En la historia se han conocido grandes empresas que han desaparecido o perdido negocio por falta de innovación, y ésta radica en el mal servicio y en la poca o nula de visión estratégica de las personas que trabajan en las organizaciones. Ejemplos de esto pueden ser Atari™, Kodak™ y Nokia™, que de ser sumamente conocidas, pasaron al olvido, mientras que de YouTube™ logró ser comprada por “$1.65 billion”, gracias a su valor de marca.
El curso busca que puedas contar con herramientas que ayuden a:
- Evitar la posibilidad dar un mal servicio y tener un mal clima laboral.
- Prevenir la mala o nula gestión de tus intangibles, como la imagen y la reputación.
- Contar con técnicas de persuasión que mejoren tu comunicación
Requerimiento especial para el curso
- Es importante contar con una computadora con buen sistema de audio y video, para poder participar y que el curso se enriquezca.
- Conectarte a internet por cable de Ethernet, para que la conexión sea estable y la comunicación fluya mejor.
- Aplicar en la realidad las herramientas revisada, para que todos los tips que veamos realmente den resultados que seguramente mejorarán tanto tu servicio como la imagen y reputación de tu marca.
Expandir contenido
¿Quién imparte el curso?
Mtro. Héctor Castillo Villegas
Ver másTemario
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