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Duración

5 horas

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Detalles del curso

Objetivo General

  • Podrás mejorar la imagen y reputación de tu empresa por medio de una visión estratégica del branding, que va más allá del servicio y venta tradicional:
  • Serás capaz de construir una marca valiosa, siendo ésta uno de los activos más significativos que puedes tener ya sea como empresa o como persona.
A quién va dirigido
  • Empresarios
  • Emprendedores
  • Gerentes 
  • Personas que busquen mejorar su clima laboral y mejorar los resultados de su empresa; crear una buena imagen y reputación. 

Beneficios del Curso/Taller

  • Tendrás herramientas para mejorar los intangibles de tu empresa, que son tus activos más valiosos.
  • Al mejorar la imagen y la reputación, las ventas se incrementan, lo que mejorará tu rentabilidad.
  • Aplicando el branding y el pensamiento estratégico, podrías lograr crear una marca valiosa que incrementará el éxito de tu negocio.
  • Tendrás la posibilidad de mejorar el clima laboral y el servicio en pro de la reputación de tu empresa.

Problemática por resolver al tomar el Curso

En la historia se han conocido grandes empresas que han desaparecido o perdido negocio por falta de innovación, y ésta radica en el mal servicio y en la poca o nula de visión estratégica de las personas que trabajan en las organizaciones. Ejemplos de esto pueden ser Atari™, Kodak™ y Nokia™, que de ser sumamente conocidas, pasaron al olvido, mientras que de YouTube™ logró ser comprada por “$1.65 billion”, gracias a su valor de marca.

El curso busca que puedas contar con herramientas que ayuden a:

  • Evitar la posibilidad dar un mal servicio y tener un mal clima laboral.
  • Prevenir la mala o nula gestión de tus intangibles, como la imagen y la reputación.
  • Contar con técnicas de persuasión que mejoren tu comunicación

Requerimiento especial para el curso

  • Es importante contar con una computadora con buen sistema de audio y video, para poder participar y que el curso se enriquezca.
  • Conectarte a internet por cable de Ethernet, para que la conexión sea estable y la comunicación fluya mejor. 
  • Aplicar en la realidad las herramientas revisada, para que todos los tips que veamos realmente den resultados que seguramente mejorarán tanto tu servicio como la imagen y reputación de tu marca.
Expandir contenido

¿Quién imparte el curso?

Mtro. Héctor Castillo Villegas

Ver más

Temario

Conocerse a uno mismo, base del buen servicio
  • Comunicación como herramienta de éxito
  • Niveles de comunicación y el impacto de las emociones
  • Accountability, importancia de la Actitud
Atención y Servicio de Calidad
  • Todos somos vendedores, enfoque de sistemas
  • Customer Journey y ciclo del servicio
  • Branding, clave del buen servicio
Enfoque estratégico el Servicio
  • El Arte de la Guerra para el pensamiento estratégico
  • Negociación y gestión del conflicto
  • Neuro persuasión para mejorar el servicio
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Detalles del curso

Objetivo General

  • Podrás mejorar la imagen y reputación de tu empresa por medio de una visión estratégica del branding, que va más allá del servicio y venta tradicional:
  • Serás capaz de construir una marca valiosa, siendo ésta uno de los activos más significativos que puedes tener ya sea como empresa o como persona.
A quién va dirigido
  • Empresarios
  • Emprendedores
  • Gerentes 
  • Personas que busquen mejorar su clima laboral y mejorar los resultados de su empresa; crear una buena imagen y reputación. 

Beneficios del Curso/Taller

  • Tendrás herramientas para mejorar los intangibles de tu empresa, que son tus activos más valiosos.
  • Al mejorar la imagen y la reputación, las ventas se incrementan, lo que mejorará tu rentabilidad.
  • Aplicando el branding y el pensamiento estratégico, podrías lograr crear una marca valiosa que incrementará el éxito de tu negocio.
  • Tendrás la posibilidad de mejorar el clima laboral y el servicio en pro de la reputación de tu empresa.

Problemática por resolver al tomar el Curso

En la historia se han conocido grandes empresas que han desaparecido o perdido negocio por falta de innovación, y ésta radica en el mal servicio y en la poca o nula de visión estratégica de las personas que trabajan en las organizaciones. Ejemplos de esto pueden ser Atari™, Kodak™ y Nokia™, que de ser sumamente conocidas, pasaron al olvido, mientras que de YouTube™ logró ser comprada por “$1.65 billion”, gracias a su valor de marca.

El curso busca que puedas contar con herramientas que ayuden a:

  • Evitar la posibilidad dar un mal servicio y tener un mal clima laboral.
  • Prevenir la mala o nula gestión de tus intangibles, como la imagen y la reputación.
  • Contar con técnicas de persuasión que mejoren tu comunicación

Requerimiento especial para el curso

  • Es importante contar con una computadora con buen sistema de audio y video, para poder participar y que el curso se enriquezca.
  • Conectarte a internet por cable de Ethernet, para que la conexión sea estable y la comunicación fluya mejor. 
  • Aplicar en la realidad las herramientas revisada, para que todos los tips que veamos realmente den resultados que seguramente mejorarán tanto tu servicio como la imagen y reputación de tu marca.
Expandir contenido

¿Quién imparte el curso?

Mtro. Héctor Castillo Villegas

Ver más

Temario

Conocerse a uno mismo, base del buen servicio
  • Comunicación como herramienta de éxito
  • Niveles de comunicación y el impacto de las emociones
  • Accountability, importancia de la Actitud
Atención y Servicio de Calidad
  • Todos somos vendedores, enfoque de sistemas
  • Customer Journey y ciclo del servicio
  • Branding, clave del buen servicio
Enfoque estratégico el Servicio
  • El Arte de la Guerra para el pensamiento estratégico
  • Negociación y gestión del conflicto
  • Neuro persuasión para mejorar el servicio