Maestría en Administración, con enfoque de Mercadotecnia, en la Universidad Intercontinental.
Licenciado en Administración con mención honorífica por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Cuenta con más de 18 años de experiencia como catedrático en las áreas de Mercadotecnia, Capital Humano, Administración Estratégica y Operaciones.
Por mencionar algunas universidades donde ha laborado:
Facultad de Contaduría y Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Universidad Intercontinental.
Universidad del Valle de México.
Universidad Latina.
Escuela Superior de Negocios ITACA.
Universidad Nacional a Distancia de México por mencionar algunas.
Actualmente imaprte clase a nivel de MAestría en la Universidad Intercontinental.
Es asesor e instructor del Centro Nacional de Apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas de la UNAM y del Centro de Excelencia Empresarial de la misma universidad.
Tiene más de 28 años de experiencia profesional en áreas de Administración Estratégica y Mercadotecnia en empresas como BANAMEX, IRVING de MÉXICO, MVS MULTIVISIÓN, GRUPO GIGANTE, GRUPO TRES ESTRELLAS DE ORO, GRUPO ESTRELLA BLANCA y MERCABAN CONSULTORES.
Consultor Independiente en áreas de Mercadotecnia, Administración y Planeación Estratégica con experiencia de más de 10 años.
Cursos impartidos
Procesos, Desempeño y Productividad Efectiva (Indicadores)