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Detalles del curso

Objetivo General

  • Aprenderás las habilidades necesarias para incrementar las ventas, en el entorno de la 4ª Revolución Industrial y la crisis derivada de la pandemia de COVID-19.
  • Serás capaz de transformar los servicios y productos de la empresa en soluciones a problemas tangibles de sus prospectos.

A quién va dirigido

  • Emprendedores que necesitan mejorar sus habilidades de ventas para crecer sus negocios.
  • Personas que trabajan en áreas de soporte a las ventas como marketing, contabilidad, operaciones para entender como aportar a la labor comercial de manera constructiva.
  • Profesionales de las ventas que quieren actualizar su manera de vender para incrementar sus ventas en tiempos digitales y de comercio electrónico.
  • Público en general interesado en las ventas, que quiera aprender a vender, de la manera en la que se hace en la cuarta revolución industrial.

Beneficios del Curso

El participante:

  • Entenderá el poder de las ventas para lograr sus propósitos personales.
  • Entenderá el proceso adecuado para vender en la 4ª Revolución Industrial y postpandemia provocada por el COVID-19.
  • Será capaz de identificar a sus clientes ideales y de localizarlos geográfica y digitalmente.
  • Aprenderá a Prospectar a través de la teoría general del Rapport.
  • Entenderá los lineamientos básicos de la apariencia para facilitar las ventas.
  • Será capaz de crear contenidos digitales en video, editorial y gráfico de manera sencilla y práctica para prospectar de manera digital a través de las redes sociales.
  • Será capaz de identificar las necesidades de sus clientes a través de diagnósticos del tipo médico.
  • Aprenderá la manera de presentar sus servicios a través de casos de éxito.
  • Aprenderá a cerrar las ventas con estrategias no intrusivas.

Problemática a resolver al tomar el Curso

Es probable que estes vendiendo mejor que antes, sin embargo, no estás llegando a los resultados esperados ni a los resultados de años anteriores, sucede que las personas que se dedican a las ventas actualmente, siguen utilizando conceptos, estrategias y metodologías que provienen de antes del surgimiento de las redes sociales y de Amazon como entidad hegemónica en el comercio electrónico.

El rol social del vendedor ha cambiado desde 2004, hoy un vendedor que no reconoce el cambio de los tiempos, tiene el riesgo de ser obsoleto e incluso de generar animadversión de parte de sus prospectos al momento de vender.

Con este curso entenderás el rol social actual del vendedor antes un escenario digital, que te permitirá generar valor en tus interacciones comerciales y por ende, incrementar tus ventas de manera notoria.

  • Dejarás de llamar a desconocidos y eliminarás las odiadas, por todos, llamadas en frío.
  • Dejarás de pedir que te regalen "15 minutitos" para presentar tus productos.
  • No necesitarás negociar, persuadir ni soportar la frustración más que cualquier otra actividad profesional.
  • Los prospectos te buscarán para que les ayudes a resolver sus problemas, necesidades y anhelos.
Expandir contenido

  • Sin título-5

    Duración:

    5 horas

¿Quién imparte el curso?

Mtro. Julio Fabián Lozoya González

Licenciatura

Ingeniería Industrial
Universidad Panamericana
CDMX

Maestría

Marketing Intnal
Universidad ... Ver más

Temario

Nuevo Sistema de Ventas

Prospectar en el entorno de la pandemia

Sé una estrella de rock

  • Rapport para generar confianza
  • Usa las redes sociales y otras herramientas digitales

Apariencia vendedora

Detección de necesidades

Ayuda y Cierre Orgánico