Objetivo
Proporcionar las bases para el desarrollo de un sistema de remuneración competitivo, acorde a las condiciones del mercado y de la empresa, basado en la igualdad y la equidad interna.
Brindar las herramientas para la construcción de un sistema de incentivos que favorezca la permanencia y motivación de los trabajadores y al mismo tiempo coadyuve al incremento de la productividad empresarial al promover el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales e individuales.
Dirigido
Empresarios, directores, ejecutivos y profesionales del área de Recursos Humanos interesados en conocer la estructura salarial, los sistemas de remuneración, las estrategias de compensación del personal y las bases para establecer las políticas salariales de una organización.
1. Análisis del mercado laboral
2. Igualdad y equidad interna
3. Competitividad externa
4. Políticas de remuneración
5. Salario, sueldo y compensaciones
6. Estructura de los sistemas de remuneración
7. Percepciones ordinarias y extraordinarias
8. Sistema de incentivos individual y por equipo
9. Remuneración por competencias
10. Remuneración por honorarios habituales o profesionales
11. Incidencias
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