Objetivo
Conocer las reglas, procedimientos y plazos para que un contribuyente vinculado a actos vulnerables pueda gestionar su autocorrección en materia y evitar el pago de multas que, sin duda son muy onerosas.
Dirigido
Inversionistas, propietarios, socios, accionistas, notarios y corredores públicos, contadores independientes, abogados corporativistas y cualquier otra persona que esté vinculado con los actos vulnerables que establece la Ley de la materia.
Requisitos:
1. De suma trascendencia el apegarse al programa de auto regularización que nace en la LIF como una facilidad administrativa al contribuyente.
2. Alcance y repercusión para el contribuyente que realice operaciones con sujetos que, por Ley, son considerados presuntos responsables de operaciones que conlleva el lavado de dinero.
3. Conocer de manera precisa que operaciones encuadran en las disposiciones legales de la Ley Federal para la Prevención e Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, mejor conocida como Ley contra el lavado de dinero.
4. ¿Sabe que actividades son obligadas a cumplir con esta obligación?
5. Trascendental los criterios emitidos por la Unidad de Inteligencia Financiera para desarrolladores inmobiliarios y outsourcing.
6. Al termino del curso el participante tendrá de manera clara y asequible las obligaciones que debe cumplir el contribuyente en materia.
1. Antecedentes
2. Actos vulnerables
3. Principales obligaciones
4. Nuevas reglas del programa de auto regulación
5. Consideraciones finales
Av. Río Churubusco 594 Int. 203, Col. Del Carmen Coyoacán, 04100 CDMX.
Aviso de privacidad
Copyright © 2018 COFIDE. Diseño y Desarrollo por Media Source - Agencia de Marketing Digital