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Detalles del curso

Objetivo General

  • Diseñarás estrategias de negociación en situaciones laborales y/o personales.
  • Podrás ejecutar dichas estrategias para poder llegar a acuerdos que te favorezcan.

A quién va dirigido

  • Ejecutivos Comerciales
  • Ejecutivos de Cuenta
  • Representante de Ventas
  • Key Account Manager, Gerente de Ventas
  • Toda persona que quiera mejorar sus habilidades de negociación para llegar acuerdos efectivos.

Beneficios del Curso

  • Mejorarás tus habilidades y estrategias de Negociación.
  • Aprenderás a hacer negociaciones exitosas para todos los involucrados.
  • Incrementarás tu satisfacción en los resultados.
  • Comprenderás la parte psico-emocional en el momento de negociar.
  • Mejorarás tu inteligencia emocional a la hora de negociar.
  • Mejorarás tus objetivos de venta.

Problemática a resolver al tomar el Curso

En ocasiones las negociaciones se pueden volver violentas, desventajosas, se pueden romper alianzas, perder clientes y/o cuentas por el desconocimiento de cómo llegar a acuerdos satisfactorios, derivado de que no se cuentan con las habilidades para poder aplicar una estrategia de negociación obstaculizando los resultados.

Sin embargo, una vez revisados los temas propuestos en este curso podrás:

  • Minimizar la pérdida de clientes, cuentas o ingresos.
  • Evitar conflictos en el momento de negociar.
  • Evitar decrementos en la facturación.
Expandir contenido

¿Quién imparte el curso?

Lic. Nadia del Carmen Oropeza Vera

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Temario

Negociación

  • ¿Qué es negociación?
  • Tácticas y técnicas de negociación
  • Tipos de negociación
  • Modelo de 4 pasos de negociación efectiva
  • Diagnóstico de estilo personal de negociación
  • Identificación de oportunidades en una negociación
Negociador Exitoso
  • Cualidades y habilidades
  • ¿Cómo desarrollar las habilidades de negociación?
  • ¿Cómo leer mensajes empáticos?  (Guión CACOSE)
  • ¿Cómo leer Mensajes asertivos? (Guión DEEC)

Estrategia

  • Modelo de negociación estratégica situacional.

La inteligencia Emocional y la Negociación

  • Emociones y lenguaje corporal en el momento de una negociación
  • Control y manejo de emociones
  • Canalización de emociones para empoderarse en una negociación