Detalles del curso

Objetivo:

El participante podrá elaborar una estrategia digital y entender el funcionamiento de las redes sociales en el proceso de venta y posicionamiento de artículos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Dirigido:

Empresarios, emprendedores, gerentes de marketing y profesionistas independientes.

Expandir contenido

  • Sin título-5

    Duración

    6 horas
    Viernes 26 de 15:00 a 18:00 hrs
    Sábado 27 de 9:00 a 12:00 hrs

¿Quién imparte el curso?

Pablo Canseco Torres

  • Mercadólogo de profesión y formación de administrador especializado en Marketing Internacional.
  • Ha cursado diversos posgrados en el ámbito de negocios y digital en la Universidad ... Ver más

Temario

Tema 1. Estrategias de Marketing Digital:
• Entorno digital
• Creación de estrategia digital.

Tema 2. Redes sociales para tu negocio:
• Facebook e Instagram
• Contenido orgánico vs contenido pagado.
• Tipos de contenido en redes sociales

Tema 3. LinkedIn un aliado en tu negocio:
• Mejores prácticas para tu red profesional
• Tips de posicionamiento orgánico