Detalles del curso

Objetivo

Comprenderá y manejará los conocimientos básicos de costos, para la toma de decisiones en una organización.

Dirigido

Contadores, administradores, auxiliares contables y administrativos y en general a todos los interesados en conocer y aplicar la gestión de costos y presupuestos en una organización y la importancia de los mismos en la toma de decisiones.

Expandir contenido

¿Quién imparte el curso?

Mtra. Ana Laura Rivas Pérez

  • Doctorado en Ciencias de la Educación en el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México.
  • Maestría en Finanzas por la Universidad De Londres.
  • Contador Público por ... Ver más

Temario

  1. Usuarios de la información financiera
  2. Contabilidad de Costos
  3. Relación de la Contabilidad de Costos con la: Contabilidad Financiera y Contabilidad Administrativa
  4. Concepto de Costo
  5. Concepto de Gasto
  6. Contabilidad de Costos
  7. Clasificación de los Costos