Duración:
2 horas
}', 20='{type=number, value=1}', 21='{type=list, value=[{id=220881392296, name='IMSS 2026: Nueva e.firma Patronal y Fin del NPIE'}]}', 23='{type=list, value=[{id=6483160652, name='Administración'}, {id=6483160719, name='Contabilidad'}, {id=6480798480, name='Recursos-Humanos'}]}', 25='{type=string, value=NDPC: IMSS 2}', 26='{type=number, value=0}', 27='{type=number, value=0}'}]IMSS 2026: Nueva e.firma Patronal y Fin del NPIE
- Solo este curso (En VIVO) $865
-
Empieza
02 de oct, 2026 09:00 horas
(HORA CDMX) -
Termina
02 de oct, 2026 11:00 horas
(HORA CDMX)
Incluye
- 2 horas totalmente en vivo
- Video onDemand (Posterior al evento)
- Preguntas y solución de dudas en vivo
- Presentación descargable utilizada en el curso (PDF)
- Diploma digital del evento
- Expositores con más de 10 años de experiencia en su área
Detalles del curso
Objetivo
Al finalizar, el participante será capaz de identificar el impacto del nuevo esquema de autenticación del IMSS y preparar un plan de transición para operar con e.firma, incluyendo la vinculación de representantes mediante Escritorio Virtual cuando corresponda.
Dirigido
Responsables de nómina, seguridad social, recursos humanos y administración; contadores, asesores y representantes que intervienen en trámites patronales electrónicos ante el IMSS.
Problematica a resolver
La sustitución del NPIE y su certificado digital por la e.firma del SAT obliga a personas empleadoras y sujetos obligados a revisar su forma de autenticación y representación electrónica para evitar afectaciones en la realización de actos y movimientos afiliatorios por medios electrónicos.
Entregable
Checklist y plan de transición aplicable a una persona empleadora o sujeto obligado: situación actual, e.firma requerida, representación, trámites afectados, brechas y acciones pendientes.
-
Duración:
2 horas
¿Quién imparte el curso?
L.C.C. Luis Fernando Poblano Reyes
Ver másTemario
Qué cambia y a quién afecta
Preparación para operar con e.firma