Skip to content
48474379054

Detalles del curso

Objetivo

Habilitar a los líderes en los principios, herramientas y técnicas para diseñar, reestructurar y dirigir procesos de perfiles de puestos y organigramas que ayuden al incremento de la productividad estructurando a su organización por la vía de la eficiencia y efectividad donde todos sus colaboradores contribuyan al logro de los objetivos de la organización.

Dirigido

Profesionistas de las áreas de recursos humanos y líderes que dentro de sus funciones tengan el estructurar perfiles de puesto y organigramas.

Expandir contenido

¿Quién imparte el curso?

Temario

Liderando la Estructura de la Organización

  • Una organización en vía de la eficiencia y la efectividad
  • Una mirada al futuro
  • Rompiendo paradigmas

El ABC de los Organigramas

  • Conceptos básicos
  • Tipos de organigramas
  • Principios Organizativos

Elaboración Estratégica de los Organigramas

  • Metodología TRUST
  • Endorsement y Acompañamiento por la alta dirección
  • Análisis de información para tomar decisiones
  • Diseño Funcional

Incremento de la Productividad por Medio de la Estructura Organizacional

  • ¿Qué son los perfiles de puesto?
  • Objetivo del perfil de puesto
  • Áreas de interacción
  • Secciones de un perfil de puesto
  • Ventajas de usar perfiles de puestos
  • Principales errores al realizar perfiles de puesto

Herramientas para Diseño Visual

El Futuro de la Organización