9681450303
[{id=37463470028, createdAt=1605218434143, 1='{type=string, value=Contabilidad Forense, Control Interno y Detección de Fraudes}', 2='{type=number, value=1613746800000}', 3='{type=number, value=1613764800000}', 12='{type=list, value=[{id=6477690352, name='L.C. Penélope Castro Valdez'}]}', 13='{type=list, value=[{id=33365545532, name='En Línea'}]}', 15='{type=list, value=[{id=37463470452, name='Contabilidad Forense, Control Interno y Detección de Fraudes'}]}', 17='{type=string, value=
Duración
5 horas
}', 20='{type=number, value=1}', 21='{type=list, value=[{id=38463124914, name='Contabilidad Forense, Control Interno y Detección de Fraudes'}]}', 23='{type=list, value=[{id=6480798072, name='Contribuciones'}, {id=6483160719, name='Contabilidad'}, {id=6724025523, name='Auditoría'}]}', 24='{type=string, value=5}', 26='{type=number, value=0}', 27='{type=number, value=0}', 28='{type=string, value=}'}]Estrategias de Negocios: Desarrollo de la Inteligencia Emocional
- Curso Individual $1531
- COFIDEnet Desde $5,290
Detalles del curso
Objetivo
Identificar cómo está compuesto su sistema de gestión efectiva, qué requiere a nivel personal y profesional fortalecer y entrenar. Así como las nuevas habilidades para los ejecutivos del nuevo mundo de los negocios. Conocer e identificar la fortaleza emocional que necesita cada participante para construir su espacio de desarrollo personal y profesional.
Dirigido
Jefes administrativos, asistentes administrativos, oficinistas en general, administradores y encargados de recursos humanos.
Expandir contenido
¿Quién imparte el curso?
Lic. Vilma Barreras
Ver másTemario
1. Estrategias de negocios y la inteligencia emocional, fundamentos:
- ¿Qué es la inteligencia emocional?
- Las emociones y los estados de ánimo como la base fundamental para la acción
- Nuevas habilidades: Resiliencia, superviviencia del más apto y respons-habilidad. Co-creación, colaboración, incertidumbre, visión, entrepreneurship
2. Fortaleza emocional:
- Propósito personal – Fin en Mente
- Poder personal, autoestima, autoconfianza, auto-respeto y auto-transformación
- Dinámica de la acción: Frustración, resignación, enojo, ansiedad, ambición, curiosidad, urgencia, concentración. Entrenar el escuchar y aprender de los errores
- ¿Cómo diseñar y entrenar estados de ánimo?
3. Estrategias de negocios, equipos y estados de ánimo
- ¿Por qué fallan las estrategias?
- Escuchar estados de ánimo
- Equipos de alto rendimiento
- Los estados de ánimo de equipo y el impacto en el desempeño