Skip to content
9681450303
[{id=37463470028, createdAt=1605218434143, 1='{type=string, value=Contabilidad Forense, Control Interno y Detección de Fraudes}', 2='{type=number, value=1613746800000}', 3='{type=number, value=1613764800000}', 12='{type=list, value=[{id=6477690352, name='L.C. Penélope Castro Valdez'}]}', 13='{type=list, value=[{id=33365545532, name='En Línea'}]}', 15='{type=list, value=[{id=37463470452, name='Contabilidad Forense, Control Interno y Detección de Fraudes'}]}', 17='{type=string, value=

Duración

5 horas

}', 20='{type=number, value=1}', 21='{type=list, value=[{id=38463124914, name='Contabilidad Forense, Control Interno y Detección de Fraudes'}]}', 23='{type=list, value=[{id=6480798072, name='Contribuciones'}, {id=6483160719, name='Contabilidad'}, {id=6724025523, name='Auditoría'}]}', 24='{type=string, value=5}', 26='{type=number, value=0}', 27='{type=number, value=0}', 28='{type=string, value=}'}]

Detalles del curso

Objetivo

Identificar cómo está compuesto su sistema de gestión efectiva, qué requiere a nivel personal y profesional fortalecer y entrenar. Así como las nuevas habilidades para los ejecutivos del nuevo mundo de los negocios. Conocer e identificar la fortaleza emocional que necesita cada participante para construir su espacio de desarrollo personal y profesional.

Dirigido

Jefes administrativos, asistentes administrativos, oficinistas en general, administradores y encargados de recursos humanos.

Expandir contenido

¿Quién imparte el curso?

Lic. Vilma Barreras

Ver más

Temario

1. Estrategias de negocios y la inteligencia emocional, fundamentos: 

  • ¿Qué es la inteligencia emocional? 
  • Las emociones y los estados de ánimo como la base fundamental para la acción 
  • Nuevas habilidades: Resiliencia, superviviencia del más apto y respons-habilidad. Co-creación, colaboración, incertidumbre, visión, entrepreneurship

2. Fortaleza emocional: 

  • Propósito personal – Fin en Mente 
  • Poder personal, autoestima, autoconfianza, auto-respeto y auto-transformación 
  • Dinámica de la acción: Frustración, resignación, enojo, ansiedad, ambición, curiosidad, urgencia, concentración. Entrenar el escuchar y aprender de los errores 
  • ¿Cómo diseñar y entrenar estados de ánimo?

3. Estrategias de negocios, equipos y estados de ánimo 

  • ¿Por qué fallan las estrategias? 
  • Escuchar estados de ánimo 
  • Equipos de alto rendimiento 
  • Los estados de ánimo de equipo y el impacto en el desempeño