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Taller: La inteligencia emocional en el servicio al cliente
- Curso Individual $1053
- COFIDEnet Desde $5,290
Detalles del curso
Objetivo General
- Desarrollarás y manejarás tus habilidades emocionales para que éstas no afecten las actividades laborales.
- Podrás responder apropiadamente a las diversas situaciones que se presenten y a establecer relaciones con clientes internos y externos más satisfactorias.
A quién va dirigido
- Ejecutivos
- Mandos medios y superiores
- Personas que por sus funciones requieran mejorar su perfil personal en la gestión de sus relaciones con sus equipos de trabajo, clientes y usuarios.
- Vendedores
- Profesionales independientes que quieran profundizar en la relación de prospectos y clientes para alcanzar mejores resultados.
- Profesionales del área de recursos humanos que deseen profundizar en el conocimiento sobre las personas y habilidades de desarrollo humano.
- Toda persona que desea mejorar su capacidad de manejar sus emociones y fortalecer aquellas que son útiles en ámbitos de las relaciones personales y laborales.
Beneficios del Taller
- Mejorarás tus capacidades para tratar a todo tipo de personas y afrontar situaciones difíciles.
- Adquirirás mayor confianza en ti mismo, mejorando tus competencias como persona y relacionadas con el servicio al cliente.
- Reducirás el estrés y aumentarás la motivación en tu trabajo y la vida.
- Aprenderás a manejar la frustración en el trato con compañeros y clientes, a recuperarte y a persistir para lograr tus resultados.
Problemática a resolver al tomar el Taller
Las condiciones y el estilo de vida al cual están sometidas las personas han detonado una serie de problemáticas acerca del conocimiento de sí mismas, de la regulación de sus emociones y el control de sus comportamientos; lo que ha debilitado la capacidad en sus relaciones afectivas y la respuesta de forma adaptativa a los diferentes desafíos del día a día.
Una vez finalizado el taller podrás:
- Reducir el riesgo de perder la regulación de tus emociones y el control de tus comportamientos.
- Evitar debilitar o perder tus relaciones afectivas significativas, profesionales o con clientes.
- Impedir que los desafíos de la vida cotidiana sobrepasen tus capacidades.
- Fomentar tu desarrollo personal.
Expandir contenido
¿Quién imparte el curso?
Lic. Dafne Erak Navarro Miranda
Ver másTemario
Inteligencia emocional a tu servicio
- Objetivo de la inteligencia emocional.
- Características de la persona con inteligencia emocional.
- Coeficiente emocional.
- Modelo de la inteligencia emocional.
Conoce las emociones
- La MATEAS, esas emociones básicas.
- Componentes de la emoción.
- El proceso emocional.
Competencias para la excelencia personal
- Conocerse a uno mismo.
- Autocontrol.
- Regulación de la emoción.
- Automotivación y satisfacción de necesidades.
Calidad y calidez en el servicio al cliente
- Cultura de servicio.
- Características de la gente que ofrece un servicio excepcional.
- Técnicas que mejoran la actitud de servicio.
- Generando lealtad en los clientes.
Competencias de la IE en el servicio al cliente
- La empatía, guía de personalidades.
- Comunicación para desarrollar habilidades sociales.