Contesta los siguientes lineamientos calificando la calidad del trabajo en equipo dentro de tu empresa. El 5 será la calificación máxima y el 1 como la mínima.

1. En la empresa se llevan a cabo pruebas por área para medir la satisfacción de los clientes.

1
2
3
4
5

2. Analizamos los errores de manera general e individual dentro de la empresa.

1
2
3
4
5

3. Estamos convencidos que lo más importante es la buena experiencia a de nuestros clientes.

1
2
3
4
5

4. Sabemos con exactitud cuáles son las necesidades de nuestros clientes y la empresa está enfocada en satisfacer esas necesidades.

1
2
3
4
5

5. En nuestra organización damos todo nuestro esfuerzo para ayudar al cliente.

1
2
3
4
5

6. Estamos seguros que el servicio que ofrecemos es la razón por la que los clientes nos eligen.

1
2
3
4
5

7. Nos enfocamos en cumplir con nuestros clientes en vez de solo hacer promesas.

1
2
3
4
5

Por favor responde todas las preguntas para continuar.