Mtro. Luis Ávila Bravo

  • Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Fiscal por parte de la Universidad de las Américas Puebla, tiene una Maestría en Derecho Corporativo y Fiscal por parte de la Universidad Iberoamericana de Puebla y un Diplomado en Impuestos Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Universidad de DUKE.
  • Tiene más de 22 años de experiencia proporcionando apoyo legal en consultoría, litigio y controversia fiscal, corporativo, propiedad intelectual y derecho administrativo a sectores como el automotriz, energético y productos de consumo; ha participado en diferentes
    reestructuras corporativas de empresas nacionales y multinacionales, así como en fusiones y adquisiciones.
  • Fue parte de la Dirección Jurídica de la Secretaría de la Función Pública, y socio de la práctica fiscal legal de EY. Es abogado certificado por la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) y consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), ha impartido cátedra de Leyes de la Universidad de las Américas Puebla y la Universidad Iberoamericana.
  • Además, ha impartido diversos cursos en materia fiscal y corporativo para diferentes organismos. Ha publicado múltiples artículos y ensayos en diferentes revistas especializadas, y también ha realizado trabajo de investigación a lo largo de su carrera profesional.
26 de nov, 2020 09:00 AM Ver detalles