Lic. Gerardo Barrios Heredia

  • Cuenta con 20 años de experiencia en el campo del marketing digital. Durante ese periodo colaboró en el desarrollo del brazo digital en México del Grupo Havas Media, dirigiendo la agencia Media Contacts - Havas Digital, siendo ésta la agencia líder en México.
  • Actualmente es Socio Director en Cu4tro Marketing.
  • Miembro activo del Comité de Educación de la IAB México (Internet Advertising Bureau) y Profesor Titular en 28 generaciones en el Diplomado en Marketing Interactivo, organizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) y la IAB, así como otros cursos organizados por la Universidad Iberoamericana (UIA) y la Universidad Anáhuac.
  • Speaker invitado en diferentes foros organizados por la AMIPCI, el Consejo de Investigación de Medios, la Asociación de Agencias de Medios y la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), 1er Encuentro Digital UNAM (Nov 2014).
  • También fue seleccionado como jurado en los premios IAB Conecta y Yahoo Big Idea Chair Awards.
  • Ha participado en diversos programas de capacitación y asesoría empresarial con empresas como Grupo Prisa, Grupo Expansión, Sfera Editores, E! Online Latino, Notmusa, Televisa, Grupo Acir, Faro Marketing, Honda, Grupo Alen, Neovia, Cemex, Seguros Chubb, Seguros Argos, Metlife, Merz, Asofarma, Grünenthal, Boehringer Ingelheim, Sanfer entre otros.
  • IAB Digital Media Sales Certification (DMSC) 2015