cofide_incompany

COFIDE InCompany

Capacita a tus gerentes, directivos, contadores, administradores y equipo de trabajo con la modalidad de COFIDE InCompany.

Nosotros vamos hasta tu lugar de trabajo para fortalecer los procesos y necesidades de tu organización.

Aumenta tu liderazgo, competitividad y rendimiento. Una empresa que capacita logra reducir hasta un 45% los conflictos y puede aumentar hasta un 30% la productividad.

Algunas empresas que confían en nosotros.

Logo_IMPI
Pemex-logo-2
FUCAM
BBVA

COFIDE en tu empresa

Para llevar la capacitación a tu empresa, nos interesa conocer cuáles son tus objetivos, tema a abordar, número de horas, entre otros aspectos que nos permitan crear el mejor temario para tu empresa y seleccionar al instructor mejor capacitado para impartirlo.

En caso de que aún no tengas claros los objetivos o el tema, puedes consultar los temarios en nuestro vasto catálogo de cursos, mismos que podemos personalizar, adecuar  y ampliar para alinearlos a los objetivos de tu empresa.

Para poder revisar los temarios debes crear una cuenta gratis de COFIDEnet o puedes completar el formulario de esta página para hablar con un profesional capacitado.

incompany

Conoce nuestros próximos cursos

Si algunos de los próximos cursos a impartir es de tu interés, podemos adaptarlo o ampliarlo para que se alinee a tus objetivos e impartirlo en tu empresa.

Detalles del curso

Objetivo

Debido a que en ejercicio de sus atribuciones en la materia, el Servicio de Administración Tributaria ha detectado que existe un número considerable de sujetos que realizan Actividades Vulnerables que se encuentran omisos en el cumplimiento de las obligaciones referidas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, se estima conveniente incorporar un marco normativo relacionado con los requisitos que deberán observar los sujetos obligados a la supervisión del Servicio de Administración Tributaria al presentar los programas de auto regularización respectivos, dando seguimiento a la instrumentación y ejecución de los mismos, implementando un esquema de facilidades que permita que los sujetos referidos, cumplan con sus obligaciones de la materia de prevención de actos u operaciones que involucren recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero y, a su vez, permita a las autoridades competentes obtener la información útil, precisa y eficaz, para el debido ejercicio de sus atribuciones.

Dirigido

Empresarios de giros involucrados, abogados, contadores, ministros de iglesias, administradores de donatarias y público general interesado.

Expandir contenido

¿Quién imparte el curso?

L.C. Penélope Castro Valdez

  • Egresada por la Universidad UDEC.
  • Diplomado en liderazgo avanzado por la Universidad para líderes en Chicago.
  • Autora de los libros: ... Ver más

Temario

  1. ¿Qué son las actividades vulnerables?
  2. Obligaciones de quienes realizan actividades vulnerables 
  3. Importancia de estar inscritos en el RFC y contar con el certificado vigente de la Firma Electrónica Avanzada correspondiente
  4. Aviso de inscripción y de baja de portal antilavado (Llenado de formatos)
  5. ¿Cómo identificar a los clientes (y si no dicen la verdad)?
  6. Manejo de datos, información y documentos
  7. Presentación de Avisos en Medios Electrónicos (Integración de avisos en XML)
  8. Avisos por acumulación, anticipados y simplificados con los formatos oficiales (Llenado de formatos)
  9. Prohibición o Restricción al recibir dinero en efectivo 
  10. Precauciones para no destruir y conservar la documentación soporte   
  11. Atender las Visitas de Verificación y Requerimientos de información 
  12. Precauciones en los avisos con alertas 
  13. Notificaciones electrónicas y seguimiento de avisos (Esquemas de notificación a través del portal antilavado)
  14. Irregularidades e incumplimientos
  15. Solicitud al programa de auto regulación
  16. Condonación de multas
  17. Facultades de comprobación de la autoridad

COFIDEnet para tu empresa

COFIDE cuenta con una plataforma de educación en línea que da acceso a nuestro amplio catálogo de cursos mediante la suscripción de pago COFIDEnet.

Podemos personalizar esta plataforma para tu empresa e incluir el catálogo de COFIDEnet y los cursos personalizados para tu empresa, además de los que tú dispongas para entregar en línea a tu personal.

Este servicio está disponible a partir de 15 usuarios pago anual COFIDEnet. La capacitación y personalización de la plataforma con tu marca y alta de usuarios tiene un costo de $35,000 al año, adicional a la creación de cursos exclusivos para tu empresa.

cofide_net

Hablemos del siguiente Curso para el éxito de tu empresa.