cofide_incompany

COFIDE InCompany

Capacita a tus gerentes, directivos, contadores, administradores y equipo de trabajo con la modalidad de COFIDE InCompany.

Nosotros vamos hasta tu lugar de trabajo para fortalecer los procesos y necesidades de tu organización.

Aumenta tu liderazgo, competitividad y rendimiento. Una empresa que capacita logra reducir hasta un 45% los conflictos y puede aumentar hasta un 30% la productividad.

Algunas empresas que confían en nosotros.

Logo_IMPI
Pemex-logo-2
FUCAM
BBVA

COFIDE en tu empresa

Para llevar la capacitación a tu empresa, nos interesa conocer cuáles son tus objetivos, tema a abordar, número de horas, entre otros aspectos que nos permitan crear el mejor temario para tu empresa y seleccionar al instructor mejor capacitado para impartirlo.

En caso de que aún no tengas claros los objetivos o el tema, puedes consultar los temarios en nuestro vasto catálogo de cursos, mismos que podemos personalizar, adecuar  y ampliar para alinearlos a los objetivos de tu empresa.

Para poder revisar los temarios debes crear una cuenta gratis de COFIDEnet o puedes completar el formulario de esta página para hablar con un profesional capacitado.

incompany

Conoce nuestros próximos cursos

Si algunos de los próximos cursos a impartir es de tu interés, podemos adaptarlo o ampliarlo para que se alinee a tus objetivos e impartirlo en tu empresa.

Detalles del curso

Objetivo General

Los participantes:
  • Identificarán los conceptos básicos relacionados con el marketing, así como el uso y aplicación de la tecnología para el desarrollo de estrategias centradas en el consumidor.
  • Estudiarán y analizarán el entorno de las empresas y su relación con los consumidores de manera interactiva y global.
  • Podrán administrar, identificar y analizar la información empresarial en el mundo digital para la generación de oportunidades comerciales.

A quién va dirigido

Empresarios y profesionales que buscan desarrollarse e integrar los conceptos de marketing digital, negocios digitales y los canales alternativos de comunicación digital.

Beneficios del Curso

  • Comprender el uso de tácticas de marketing digital y cómo éstas contribuyendo a la estrategia de Marketing.
  • Entender los peligros del marketing digital sin estrategia.
  • Saber cómo presentar un caso comercial para aumentar tus actividades en línea y los beneficios de hacerlo: vender, comunicar y posicionar a la marca.
  • Comprender el proceso de toma de decisiones del consumidor Offline-Online y la toma de decisiones del consumidor basado en consumer insights.
  • Comprender los conceptos de atención y experiencia del usuario online, UX (User experience) y UI (User interface)
  • Se te hará entrega de una Guía de Marketing Digital.

Problemática a resolver al tomar el CursoEl

marketing digital es extremadamente importante en la época actual. Ayuda a centrarse en audiencias objetivo con un alcance global a diferencia del marketing tradicional, generando grandes ingresos con poca inversión y orientado a la conversión.

Actualmente el marketing digital actual juega un papel muy importante en la industria, puede ayudar a las empresas a comprender el comportamiento del consumidor, facilitar las conversaciones con los clientes y también mejorar sus ofertas con el objetivo de lograr la máxima satisfacción del cliente.

Por lo tanto, una vez revisado los temas en este curso:

  • Evitarás ejecutar tácticas y/o campañas de marketing incorrectas
  • Podrás prevenir y prever puntos importantes del entorno asociado a los clientes y empresa
  • Disminuirás los riesgos asociados al desarrollo de estrategias de comunicación y marketing
Expandir contenido

¿Quién imparte el curso?

Mtra. Cinthya Soledad Olivera Ángeles

  • Doctorando en Humanidades – UDEP, en Perú.
  • Maestría en Marketing – ESAN, en Perú.
  • Ingeniero Industrial – UNMSM, en Perú.
  • Cuenta con los siguientes títulos y ... Ver más

Temario

Introducción al Marketing y “Lo digital”
  • Entorno
  • Presencia Online.
  • Consumidor Digital
  • Barreras

La ruta del consumidor Offline y Online

  • Medios digitales y el consumidor online
  • Comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor Offline-Online
  • Toma de decisiones del consumidor basado en consumer insights (Dinámica)
Consumer insights en el marketing digital. UX/UI
  • Atención y experiencia del usuario online
  • UX (User experience)
  • UI (User interface)
Aplicación de Estrategias Introductorias al Marketing Digital
  • Diagnóstico de problemas en marketing digital y propuesta de soluciones realistas
  • Adaptación de las mejores prácticas de comunicación digital a las necesidades de una organización
  • Gestión de la presencia de una organización en las redes sociales

COFIDEnet para tu empresa

COFIDE cuenta con una plataforma de educación en línea que da acceso a nuestro amplio catálogo de cursos mediante la suscripción de pago COFIDEnet.

Podemos personalizar esta plataforma para tu empresa e incluir el catálogo de COFIDEnet y los cursos personalizados para tu empresa, además de los que tú dispongas para entregar en línea a tu personal.

Este servicio está disponible a partir de 15 usuarios pago anual COFIDEnet. La capacitación y personalización de la plataforma con tu marca y alta de usuarios tiene un costo de $35,000 al año, adicional a la creación de cursos exclusivos para tu empresa.

cofide_net

Hablemos del siguiente Curso para el éxito de tu empresa.