cofide_incompany

COFIDE InCompany

Capacita a tus gerentes, directivos, contadores, administradores y equipo de trabajo con la modalidad de COFIDE InCompany.

Nosotros vamos hasta tu lugar de trabajo para fortalecer los procesos y necesidades de tu organización.

Aumenta tu liderazgo, competitividad y rendimiento. Una empresa que capacita logra reducir hasta un 45% los conflictos y puede aumentar hasta un 30% la productividad.

Algunas empresas que confían en nosotros.

Logo_IMPI
Pemex-logo-2
FUCAM
BBVA

COFIDE en tu empresa

Para llevar la capacitación a tu empresa, nos interesa conocer cuáles son tus objetivos, tema a abordar, número de horas, entre otros aspectos que nos permitan crear el mejor temario para tu empresa y seleccionar al instructor mejor capacitado para impartirlo.

En caso de que aún no tengas claros los objetivos o el tema, puedes consultar los temarios en nuestro vasto catálogo de cursos, mismos que podemos personalizar, adecuar  y ampliar para alinearlos a los objetivos de tu empresa.

Para poder revisar los temarios debes crear una cuenta gratis de COFIDEnet o puedes completar el formulario de esta página para hablar con un profesional capacitado.

incompany

Conoce nuestros próximos cursos

Si algunos de los próximos cursos a impartir es de tu interés, podemos adaptarlo o ampliarlo para que se alinee a tus objetivos e impartirlo en tu empresa.

Detalles del curso

Objetivo

Los complementos al CFDI tienen la función de ampliar información específica de las operaciones, así que en este módulo conoceremos los requisitos de los más importantes.

Dirigido

  • Personal administrativo que se encarga de emitir comprobantes
  • Auxiliares contables
  • Contadores Públicos
  • Gerentes Administrativos
Beneficios
  • Hay operaciones donde es muy importante incluir esta clase de complementos para completar requisitos en una deducción, otras donde la finalidad es más bien administrativa, así que en este módulo comprenderemos la diferencia.
  • Los ciudadanos que no cuentan con una actividad económica, también participan en la generación de estos complementos, por ello es importante conocer los que se emiten en operaciones traslativas de dominio de bienes inmuebles.
  • Analizaremos los nuevos complementos, que, por cierto, son los que más problemas de llenado están generando.

Problemática a resolver
  • Existen complementos que se emiten sin que el receptor tenga injerencia en el llenado, así que es importante comprender los efectos fiscales que pueden generar.
  • Los complementos informan datos que si no se cuida el efectuar el registro contable correcto, pueden tergiversar la información, por lo que se comentarán aspectos necesarios para complementar la información con el debido registro contable.
  • Hay complementos que se pueden agregar sin un límite a un comprobante y hay otros que solamente se pueden agregar una vez, así que se comentan las opciones para que se vinculen en operaciones que necesitan múltiples datos.
Expandir contenido

¿Quién imparte el curso?

L.C. Penélope Castro Valdez

  • Egresada por la Universidad UDEC.
  • Diplomado en liderazgo avanzado por la Universidad para líderes en Chicago.
  • Autora de los libros: ... Ver más

Temario

Soportes documentales y legales aplicables

Riesgos por la falta de emisión del CFDI y/o el complemento adecuado

INE

Leyendas fiscales

Donatarias

Escuelas

Operaciones con inmuebles

Plataformas Tecnológicas

Carta de Porte

Nómina

Reconocimiento oficial ante terceros

Venta de vehículos

Proveedores Especializados de Certificación

COFIDEnet para tu empresa

COFIDE cuenta con una plataforma de educación en línea que da acceso a nuestro amplio catálogo de cursos mediante la suscripción de pago COFIDEnet.

Podemos personalizar esta plataforma para tu empresa e incluir el catálogo de COFIDEnet y los cursos personalizados para tu empresa, además de los que tú dispongas para entregar en línea a tu personal.

Este servicio está disponible a partir de 15 usuarios pago anual COFIDEnet. La capacitación y personalización de la plataforma con tu marca y alta de usuarios tiene un costo de $35,000 al año, adicional a la creación de cursos exclusivos para tu empresa.

cofide_net

Hablemos del siguiente Curso para el éxito de tu empresa.