cofide_incompany

COFIDE InCompany

Capacita a tus gerentes, directivos, contadores, administradores y equipo de trabajo con la modalidad de COFIDE InCompany.

Nosotros vamos hasta tu lugar de trabajo para fortalecer los procesos y necesidades de tu organización.

Aumenta tu liderazgo, competitividad y rendimiento. Una empresa que capacita logra reducir hasta un 45% los conflictos y puede aumentar hasta un 30% la productividad.

Algunas empresas que confían en nosotros.

Logo_IMPI
Pemex-logo-2
FUCAM
BBVA

COFIDE en tu empresa

Para llevar la capacitación a tu empresa, nos interesa conocer cuáles son tus objetivos, tema a abordar, número de horas, entre otros aspectos que nos permitan crear el mejor temario para tu empresa y seleccionar al instructor mejor capacitado para impartirlo.

En caso de que aún no tengas claros los objetivos o el tema, puedes consultar los temarios en nuestro vasto catálogo de cursos, mismos que podemos personalizar, adecuar  y ampliar para alinearlos a los objetivos de tu empresa.

Para poder revisar los temarios debes crear una cuenta gratis de COFIDEnet o puedes completar el formulario de esta página para hablar con un profesional capacitado.

incompany

Conoce nuestros próximos cursos

Si algunos de los próximos cursos a impartir es de tu interés, podemos adaptarlo o ampliarlo para que se alinee a tus objetivos e impartirlo en tu empresa.

Detalles del curso

¿Tus colaboradores no cumplen sus funciones adecuadamente?

¿Cuántas horas de entrenamiento tienen al año?

¿Qué tipo de entrenamiento reciben?

¿Cuál es el método que utilizan en la empresa para asignar cursos o entrenamientos a tu gente?

¿Tienes los resultados esperados? 

La capacitación es un proyecto que debe ser definido con base en los objetivos de la organización. En este curso aprenderá a detectar las necesidades de capacitación en su organización para estructurar planes y programas que contribuyan al logro de los mismos.
 
No es necesario tener un gran número de empleados ni tener un gran grupo de gente de recursos humanos. Con este curso empresarios de micro y pequeñas empresas y las personas con la función de recursos humanos pueden obtener los conocimientos y habilidades para resolver este tan importante tema para el buen funcionamiento de la organización.
Expandir contenido

¿Quién imparte el curso?

Lic. Mónica Graciela León Girón

  • Experta en Desarrollo Organizacional, Recursos Humanos y Relaciones de Gobierno en la industria de bienes de consumo en México.
  • Reconocida por ... Ver más

Temario

1,   Importancia y beneficios de la capacitación

2.   Identificación y eliminación de las perdidas en la organización por falta de conocimientos y/o habilidades

3.   Estilos de aprendizaje

4.   Proceso de capacitación

  • Detección de necesidades de capacitación
  • Priorización de las necesidades de capacitación
  • Selección del método y estrategia de capacitación
  • Plan y programa de capacitación
  • Evaluación y seguimiento

5,   Aspectos y cumplimiento legal

  • Marco de referencia
  • Creación de la comisión mixta de capacitación y adiestramiento
  • Desarrollo y registro de los planes y programas de capacitación
  • Registros e inscripciones
  • Constancias de habilidades

COFIDEnet para tu empresa

COFIDE cuenta con una plataforma de educación en línea que da acceso a nuestro amplio catálogo de cursos mediante la suscripción de pago COFIDEnet.

Podemos personalizar esta plataforma para tu empresa e incluir el catálogo de COFIDEnet y los cursos personalizados para tu empresa, además de los que tú dispongas para entregar en línea a tu personal.

Este servicio está disponible a partir de 15 usuarios pago anual COFIDEnet. La capacitación y personalización de la plataforma con tu marca y alta de usuarios tiene un costo de $35,000 al año, adicional a la creación de cursos exclusivos para tu empresa.

cofide_net

Hablemos del siguiente Curso para el éxito de tu empresa.