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Detalles del curso

¿Tus colaboradores no cumplen sus funciones adecuadamente?

¿Cuántas horas de entrenamiento tienen al año?

¿Qué tipo de entrenamiento reciben?

¿Cuál es el método que utilizan en la empresa para asignar cursos o entrenamientos a tu gente?

¿Tienes los resultados esperados? 

La capacitación es un proyecto que debe ser definido con base en los objetivos de la organización. En este curso aprenderá a detectar las necesidades de capacitación en su organización para estructurar planes y programas que contribuyan al logro de los mismos.
 
No es necesario tener un gran número de empleados ni tener un gran grupo de gente de recursos humanos. Con este curso empresarios de micro y pequeñas empresas y las personas con la función de recursos humanos pueden obtener los conocimientos y habilidades para resolver este tan importante tema para el buen funcionamiento de la organización.
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¿Quién imparte el curso?

Lic. Mónica Graciela León Girón

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Temario

1,   Importancia y beneficios de la capacitación

2.   Identificación y eliminación de las perdidas en la organización por falta de conocimientos y/o habilidades

3.   Estilos de aprendizaje

4.   Proceso de capacitación

  • Detección de necesidades de capacitación
  • Priorización de las necesidades de capacitación
  • Selección del método y estrategia de capacitación
  • Plan y programa de capacitación
  • Evaluación y seguimiento

5,   Aspectos y cumplimiento legal

  • Marco de referencia
  • Creación de la comisión mixta de capacitación y adiestramiento
  • Desarrollo y registro de los planes y programas de capacitación
  • Registros e inscripciones
  • Constancias de habilidades